viernes, 5 de agosto de 2011

¿COMO SER PRO ANA?

Al día solo se permite
º 300Kcl a 500 kcl
º 2 Lts de Agua  al día

º usa limón con agua en un vaso (ANTES DEL DESAYUNO)
º Mantente siempre con frió
º toma agua fría
º trata de dormir lo mas que puedas (t kita el hambre)

º Usa Laxantes o Te Rojo
º 
Bebe un vaso de agua a cada hora, te hará sentirte llena. 
º Invéntate que vas a sitios.
Di que vas a comer a la casa de un amigo, o a algún restaurante, y vete a algún sitio donde no puedas comer. 
º Por cada mordisco o cada cantidad de comida que te lleves a la boca bebe un trago de agua, así te saciaras antes y evitaras perder el control y comer mas de la cuenta. 

Si estas en tratamiento con los médicos y te tienen que hacer análisis de sangre,
hay algunos trucos para engañar:º bebe agua, mucha porque necesitas limpiar tu sangre de acetonas. 
º come algo que sea nutritivo como fruta yogurt o cereales el día de antes o unas pocas horas antes del análisis. Bebe agua mineral para recuperar el nivel de electrolitos
Dietas 
(menores de 500kcl)

º Te Rojo
º Suero
º La de la Sopa
º Dieta de los cinco días
º Dietas Vegetarianas
ª una Sola comida al día
º Dieta de las zonas
INVESTIGEN USTEDES CUALES SON.. O CONTACTENMEE..

Si les daba hambre
:
º Come mucha manzana.
º Fuma  te controla
º  Si nO fumas, toma agua hace qe tu estomago se controle i ponte a escuchar música, baila corre,

22 comentarios:

  1. HOLA QUIERO SER PARTE DE USTEDES Y ESTAR DELGADA

    ResponderEliminar
  2. Llevo dos semanana vomitando y sin comer aupuestamente por ansiedad y jamaa me he aentido mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he intentado vomitar un monton de veces pero a penas lo he conseguido, me podrias decir algun truco? Gracias :)

      Eliminar
  3. Peso 75kg y mido 165 ya tengo 2 hijos y kiero ser una de ustedes Ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  4. ayudenme quiero ser ana este es mi numero 256-525-2070

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo quiero una amiga con quien hablar... Podríamos ser amigas & apoyarnos para ser anas?

      Eliminar
    2. Claro oigan yo tambien quiero ser ana que tal si hacemos un grupo de princesas ana y mia :)

      Eliminar
    3. Claro oigan yo tambien quiero ser ana que tal si hacemos un grupo de princesas ana y mia :)

      Eliminar
    4. Hola quiero amigas para ayudarnos mutuamente a ser anas!! Soy nueva en esto necesito ayuda este es mi wsp +56961311589 agregen

      Eliminar
    5. Yo tambien quiero amigas que me apoyen en esto agamoslo mutuamente vale

      Eliminar
  5. Qiero se ana mido 1.70 y peso 75 kg pero no vivo sola vivo cn mis padres y no qieroq s den cuenta yadu si porfa

    ResponderEliminar
  6. Necesito ayuda me gustaría hacer una dieta vegetariana aquí esta mi correo anaj84149@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Quiero ser ana tambien no tengo quien me controle. Asi que todo seria voluntad por mi parte. Necesito una amiga ana que me ayude whatsapp 78242837

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Quiero ser ana, por el motivo que antes era mia pero ayer presisamente vomite sangre u.u asi que por favor necesito ser ana ayudenme !

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola peso 70 kilos & mido 165 estoy muy gorda quiero volver a pesar 45 yo ya era mia pero luego volvi a comer en exeso ayudenme a regresar ya no quiero comer

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien quiero formar parta de ustedes !

    ResponderEliminar